Somos la luz

Recibe un cordial saludo.

 

Soy Milton Reales director de los músicos en la Casa de Oración Sin Muros en Bogotá; sueño con la unidad de las casa de oración en América Latina, el Caribe y altares alrededor del mundo levantando el mover de adoración 24/7. Hace un tiempo el Señor me dio la canción  Somos la Luz. Durante los últimos meses Él ha puesto en mi corazón el deseo de grabar el video profético en el cual estén involucradas la mayor cantidad de casas de oración y ministerios de América Latina que sea posible. 

Basado en el texto de Mt 5:15 la invitación que queremos hacerte es que puedas grabar en un sitio alto (o un lugar alto emblemático) de tu ciudad, un corto video donde se levante adoración a través de un grupo de personas, familias o algún bailarín o músico que encienda una antorcha en esos lugares, como símbolo de la iglesia de Cristo y luz para sus naciones. Si no te es posible utilizar antorcha, debido a las restricciones que en cada ciudad existan, puedes utilizar también una bandera de tu país.


Realmente sería un privilegio para mi poder contar con el apoyo de cada uno de ustedes, por favor si usted y su iglesia o casa de oración, quiere hacer parte de este sueño por favor envíenos un correo electrónico en el cual podamos enviar toda la información referente a este proyecto.
 

Puedes descargar más información aquí:

Puedes descargar más información aquí:

Somos la luz - Espanol
Somos la luz - Espanol

Español

Inglés

Si quieres hacer parte  envíanos un mensaje a:

mafe1806@live.com

Si quieres hacer parte  envíanos un mensaje a:

mafe1806@live.com

¿Cómo hacerlo?

  1. Organiza con tu equipo y en tu ciudad con las personas que quieren participar.

  2. Programen el día en el que van a subir.

  3. Hagan una imagen con la información para comunicarlo en redes y apoyarlos en oración.

  4. Subir al monte y llevar una antorcha o bandera del país (según sea mejor)

  5. Hacer la oración.

  6. Grabar el video buscando la mejor panorámica posible, donde se vea el grupo de personas, con la bandera o antorcha y la ciudad de fondo. (Ver imagen de referencia). Si se tiene un dron, mucho mejorpara lograr el efecto. Si no se tiene, buscar una ubicación que permita lograrlo.

  7. Enviar el video a miltonreales@gmail.com

Imagen de referencia: Puede ser una imegan como esta, buscando más acercamiento.

Profecía sobre Babilonia

Isaías 13 

Profecía sobre Babilonia, revelada a Isaías hijo de Amoz. 2 Levantad bandera sobre un alto monte; alzad la voz a ellos, alzad la mano, para que entren por puertas de príncipes.3 Yo mandé a mis consagrados, asimismo llamé a mis valientes para mi ira, a los que se alegran con mi gloria.4 Estruendo de multitud en los montes, como de mucho pueblo; estruendo de ruido de reinos, de naciones reunidas; Jehová de los ejércitos pasa revista a las tropas para la batalla.

5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.6 Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso. 7 Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre, 8 y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.9 He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.

10 Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. 11 Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes. 12 Haré más precioso que el oro fino al varón, y más que el oro de Ofir al hombre.13 Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día del ardor de su ira. 14 Y como gacela perseguida, y como oveja sin pastor, cada cual mirará hacia su pueblo, y cada uno huirá a su tierra.15 Cualquiera que sea hallado será alanceado; y cualquiera que por ellos sea tomado, caerá a espada.16 Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres.17 He aquí que yo despierto contra ellos a los medos, que no se ocuparán de la plata, ni codiciarán oro.

18 Con arco tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos.19 Y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los caldeos, será como Sodoma y Gomorra, a las que trastornó Dios. 20 Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el árabe, ni pastores tendrán allí majada; 21 sino que dormirán allí las fieras del desierto, y sus casas se llenarán de hurones; allí habitarán avestruces, y allí saltarán las cabras salvajes.22 En sus palacios aullarán hienas, y chacales en sus casas de deleite; y cercano a llegar está su tiempo, y sus días no se alargarán.

Dirección

Calle 66 No. 17-24

Bogotá, D.C. - Colombia

Información

E-mail: miltonreales@gmail.com

Phone: 315 5623712

Concepto Gráfico y Diseño Web ZophyArt.com

logo blanco.png